InfoisInfo España

Aventuratrek Guías de Montaña y Barrancos en Pirineos
Guías de senderismo y rutas en Aínsa-Sobrarbe

aventuratrek.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64435165?

Dirección

Avenida sudiera, 40. C.P. 22330, Aínsa-Sobrarbe, Huesca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aventuratrek Guías de Montaña y Barrancos en Pirineos

Centro de deportes de aventura en Aínsa-Sobrarbe, Actividades ocio en Aínsa-Sobrarbe, Turismo aventura en Aínsa-Sobrarbe

Huesca parece haber sido diseñada para ser disfrutada con aventura. Cuando un solo punto concentra tantos rincones espectaculares, como; el Valle de Tena, el Valle de Benasque, el Valle de Ansó, los Valles de Echo, el parque de Ordesa y Monte perdido o la Sierra de Guara, lo más lógico es aventurarse a descubrirlos con un planazo, por eso en Aventuratrek Guías de Montaña y Barrancos hemos estudiado a fondo cada actividad de barranquismo y cada vía ferrata de estos valles para que tú también degustes lo que es estar inmerso en estos parajes.
Para ver todo esto por ti mismo, con Aventuratrek Guías de Montaña y Barrancos solo te hará falta ropa deportiva, calzado de montaña y agua, nada más, ya que nosotros siempre nos encargaremos de darte todos los materiales necesarios, equipos de seguridad y una formación previa. Con nosotros todo aquel que quiera aventura la tendrá y no importa la experiencia ya que contamos con itinerarios de todos los niveles, tanto para vías ferratas como para el barranquismo.
Ahora bien, solo te queda escoger cómo quieres disfrutar del Pirineo de Huesca con nosotros. ¿Con una actividad de barranquismo o con una vía ferrata? Sea como sea te garantizamos una experiencia con altas dosis de adrenalina y diversión.
• Si prefieres una aventura con altura, una ferrata es un plan ideal y con nosotros puedes probar: la conocidísima ferrata del Sorrosal, la vía ferrata Duendes del Sorrosal diseñada para los más pequeños de la casa, la ferrata de Foradada del Toscar, la de Peña del Morral en Graus o la super ferrata Croqueta de Obarra, apta para personas con experiencia.
• Si quieres el mejor descenso de barrancos, no encontrarás lugar mejor que Huesca y de nuestra mano puedes descubrir: actividades de barranquismo seco por la Sierra Guara o puedes escoger entre más de 15 descensos de barrancos que hemos seleccionado cuidadosamente por los alrededores del Pirineo de Huesca.
Lo tenemos todo pr
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vive una experiencia única en el Pirineo de Huesca de la mano de nuestros Guías de Barrancos. Trabajamos por todo el Pirineo Aragonés, desde el Valle de Benasque hasta los Valles de Echo y Ansó, pasando por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el Valle de Tena y por supuesto la Sierra de Guara, eligiendo la mejor actividad de descenso de barrancos o vía ferrata para cada grupo.Te esperamos en Aventuratrek en nuestra oficina de Turismo Activo en Aínsa donde nos conoceremos y planificaremos tu actividad, además podrás conocer la Villa Medieval y disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de España, siempre disfrutando de las vistas de la Peña Montañesa y por supuesto de las impresionantes vistas hacia Ordesa con los picos Monte Perdido y Cilindro de Marlboré entre otros.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Aventuratrek Guías de Montaña y Barrancos en Pirineos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio